Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabajos de sectorización van muy lentos en Ciudad Victoria

El regidor Fabián Cervantes Tovar, manifestó que los trabajados de sectorización sobre el tema del agua van muy lentos, incluso tienen un retraso de 12 días
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Febrero del 2020 a las 08:00

Los trabajos de sectorización en el tema del agua van muy lentos en la capital, incluso hasta con 12 días de retraso. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 991 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, Fabián Cervantes Tovar, indicó que los trabajos de sectorización en el tema del agua van muy lentos en la capital, incluso hasta con 12 días de retraso.

Y es que si bien dijo que ya este jueves iniciaron con algunos que van desde el cero y hasta el 12 Abasolo, estos trabajos tomarán mucho tiempo, pues será todo el primer cuadro de la ciudad el que se tiene que cambiar en cuanto a la tubería.

Dijo que recientemente acudió a una reunión a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, para ver los trabajos que se estarán realizando, en donde indicaron que el tema monetario no será problema para el desarrollo de las obras.

Se nos comunicó que hay recursos suficientes para hacer las obras, sin embargo, si este no es el problema, el exhorto es para que hagan las cosas lo más rápido posible y de ser necesario se contraten a más empresas para abarcar menos tiempo y darle solución a los usuarios”, comentó.

De momento los trabajos iniciaron ya en la capital, para que posteriormente sean dirigidos desde la calle Alberto Carrera Torres y hasta el Boulevard Práxedis Balboa en Victoria.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577