Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Preparado Issste de Ciudad Victoria para enfrentar al coronavirus

La Clínica Hospital cuenta con equipo médico, área especial y medicamento para afrontar un eventual caso de coronavirus, afirmó el director de la institución Javier Quintero Álvarez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Febrero del 2020 a las 17:31

El director de la institución Javier Quintero Álvarez, aseguró que se está atendiendo las disposiciones que emitió la Secretaría de Salud federal, por lo que se cuenta con el 95 por ciento de abasto en la farmacia para atender cualquier caso sospechoso del COVID-19
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Victoria cuenta con equipo médico, área especial y medicamento para afrontar un eventual caso de coronavirus, afirmó el director de la institución Javier Quintero Álvarez.

"Todo el personal de prevención del área de medicina preventiva, un epidemiológico y personal del área de medicina preventiva está cubierta para atender cualquier contingencia", dijo el galeno.

Aseguró que se está atendiendo las disposiciones que emitió la Secretaría de Salud federal, por lo que se cuenta con el 95 por ciento de abasto en la farmacia para atender cualquier caso sospechoso del COVID-19, que se detecte en la derechohabiencia del Issste.

"Ya se cuenta con dos cuartos de aislamiento para atender a pacientes con ese síntoma, aun y cuando no hay datos oficiales que el virus ya se encuentre en el país y principalmente en Tamaulipas", precisó Quintero Álvarez.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577