Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Carreteras de Tamaulipas son seguras, se puede viajar de noche

Ahora las rutas se encuentran con vigilancia permanente para garantizar la seguridad a los paseantes, por lo que se puede viajar de noche sin temer, dijo el inspector Antonio Carlos Robles
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 26 de Febrero del 2020 a las 08:00

El inspector Antonio Carlos Robles, explicó que ahora las rutas se encuentran con vigilancia permanente para garantizar la seguridad a los paseantes, por lo que aseguró que se puede viajar de noche por carretera de Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 3478 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A comparación de años anteriores, ahora en Tamaulipas es seguro viajar por carretera de noche y de día, aseveró el inspector jefe de la Policía Federal en el Estado, Antonio Carlos Robles Pedroza.

Explicó que ahora las rutas se encuentran con vigilancia permanente para garantizar la seguridad a los paseantes, por lo que aseguró que se puede viajar de noche por carretera de Tamaulipas sin temer en la entidad.

En las carreteras hasta el momento hay seguridad, hay mucha presencia de la Policía Federal y Estatal, se viaja de noche ya y sin ningún problema”, aseguró.

Declaró que no puede dar un punto de vista si se tiene temor o no por viajar en las carreteras de Tamaulipas, pero aseguró que de momento todas y cada una de las rutas cuentan con las condiciones necesarias para viajar por las vías locales.

Robles Pedroza precisó que dentro el operativo escalón cada vez son menos las personas que solicitan el acompañamiento de las autoridades federales en la carretera, incluso a veces solo son un par de vehículos, esto debido a la confianza que pueden ver en las rutas tamaulipecas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577