Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Toma protesta María Isabel Paulin como dirigente del CMC en Victoria

Con el apoyo de las bases priístas, de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, tomó posesión María Isabel Paulin Delgado como dirigente del Comité Municipal Campesino
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 15:43

A la toma de posesión de María Isabel Paulin asistieron integrantes de los comités campesinos de Díaz Ordaz, Soto la Marina, Jiménez, Nuevo y Antiguo Morelos, Jaumave y Tula, entre otros
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el apoyo de las bases priístas, así como de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, tomó posesión María Isabel Paulin Delgado como dirigente del Comité Municipal Campesino en Ciudad Victoria.

En su mensaje, Paulin Delgado se comprometió ante el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, a impulsar y dar mayor apertura a las gestiones y peticiones de los integrantes de este sector productivo.

Por su parte Raúl García Vallejo, dirigente de esta organización cenecista, destacó que en el proceso de renovación se dio apertura al sector campesino a integrar la planilla de unidad a la dirigencia, la cual quedó conformada por profesionista y militantes del sector agropecuario.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de esta ciudad, con la asistencia de ex diputados locales, ex dirigentes cenecistas y miembros activos de esta organización de la zona centro de la entidad.

Tanto el dirigente del PRI en Tamaulipas como mujeres, hombres y jóvenes cenecistas, se comprometieron a seguir trabajando por el campo y mantener la lucha por conseguir mejores alternativas de producción al campo.

Al evento asistieron integrantes de los comités campesinos de Díaz Ordaz, Soto la Marina, Jiménez, Nuevo y Antiguo Morelos, Jaumave y Tula, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577