Hoy es Jueves 09 de Abril del 2020


En comparación a Reynosa… Matamoros está tranquila: Sedena

Asegura el jefe de la Guarnición Antonio Ramírez que si bien se presentan casos esporádicamente, es una ciudad tranquila y pide se denuncien situaciones de riesgo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 09:04

La ciudad de Matamoros para la Sedena es una ciudad tranquila, en donde se mejora la seguridad, consideró el jefe de Guarnición, Antonio Ramírez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - De acuerdo a la percepción de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Matamoros se considera como una ciudad tranquila en donde va mejorando la seguridad.

El comandante de la Guarnición de la Plaza, Antonio Ramírez Escobedo, aseguró que esporádicamente se presentan algunos eventos pero en realidad ya son mínimos.

Destacó que la percepción que se tiene y de acuerdo a las últimas reuniones que se ha sostenido entre las corporaciones que tienen a cargo la seguridad de la ciudad, es que esta ciudad fronteriza está tranquila y en paz.

Sin embargo exhortamos a la comunidad a denunciar a través del 911 cualquier situación de riesgo o acciones ilícitas que observen en sus alrededores, esto con la finalidad de que las autoridades podamos actuar”, dijo.

Comentó que se vienen haciendo los rondines de manera constante en los diferentes sectores y colonias de la ciudad, haciendo presencia de esta manera para inhibir al delincuente.

Agregó que Matamoros es una de las pocas ciudad que en lo que se refiere al delito del orden federal prácticamente está desaparecido, hay tranquilidad y paz entre la comunidad de esta localidad.

Matamoros contrasta con otras ciudades vecinas como Río Bravo y Reynosa, en donde se han presentado en los últimos días situaciones de riesgo para la población.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577