Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Llaman a denunciar actos de corrupción por parte de tránsitos en Victoria

El director de Tránsito, Efraín García, dijo que en la corporación no permitirá actos de corrupción, por tal motivo, exhortó a los victorenses a denunciar cualquier acto ilícito que realicen los agentes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 19:40

El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, expuso que no van a permitir actos de corrupción, es por eso que afirmó que estarán atentos al llamado de la ciudadanía en cuanto a denuncias
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción que se dé por parte de los agentes, destacando que el objetivo es darle un nuevo rostro a esta corporación.

Lo anterior por el video que se difundió en redes sociales, donde un elemento recibe la llamada “mordida” por un conductor, el cual dijo quedó suspendido de sus labores, además se puso en conocimiento a Contraloría para que ellos determinen su situación.

Asimismo, expuso que no van a permitir actos de corrupción, es por eso que afirmó que estarán atentos al llamado de la ciudadanía en cuanto a denuncias, ya sea por mal trato de los servidores públicos o por actos de corrupción.

García Chávez comentó que está muy pendiente del sentir de la ciudadanía y dijo que los medios de comunicación son un factor muy importante para estar al tanto del desempeño de sus agentes.

Precisó que existe un protocolo que consiste en una supervisión operativa, de ahí la llegada de un nuevo subdirector operativo, el cual se hará cargo para lograr darle una nueva cara a Tránsito y Vialidad en la capital.

BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577