Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Apoyos para salud lo que más solicita la gente en Victoria

La regidora de Victoria, María Silva López, manifestó que la sociedad victorense tiene muchas necesidades, pero es el tema de salud que más aqueja a los ciudadanos de esta ciudad capitalina
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 08:00

La regidora panista, María Ana Silva López, comentó que las personas tienen muchos tipos de necesidades, sin embargo; el tema de salud es el que más aqueja a los victorenses. (Foto Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 787 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los ciudadanos de la capital del Estado enfocan sus principales solicitudes de apoyos a los regidores en los temas de salud, así lo expuso la regidora panista, María Ana Silva López, quien expresó que sigue siendo este tema el que más apoyo necesita.

Silva López, comentó que las personas tienen muchos tipos de necesidades, sin embargo; el tema de salud es el que más aqueja a los victorenses, en donde necesitan estudios, medicamentos, apoyos para pagar cuentas de hospital entre otros casos.

La regidora panista añadió que seguirá trabajando fuerte por los ciudadanos victorenses y desde el día uno de la administración ha estado en campo apoyando a quien lo necesita, además de que ha cumplido con sus informes mensuales.

Asimismo, negó que todas las campañas se realicen con tintes políticos, pues desde que inició como regidora ha trabajado por los victorenses y, no ha sido solo ocasional el apoyo que ha mostrado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577