Hoy es Jueves 09 de Abril del 2020


Gobierno de Tamaulipas buscan rescatar el turismo local

La empresaria de agencia de viajes, Elsa Astudillo, dio a conocer que el Gobierno Estatal otorgará un autobús para visitar el municipio de Aldama, la Biosfera del Cielo y Tula, con la finalidad de rescatar el turismo local
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 23 de Febrero del 2020 a las 09:00

Elsa Astudillo, empresaria de agencias de viaje, informó que la visita al municipio de Aldama, la Biosfera del Cielo y Tula se tiene programado realizarse en el mes de marzo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 378 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con la finalidad de promocionar el turismo local a diversos municipios de Tamaulipas, Elsa Astudillo, empresaria de agencias de viaje, dio a conocer que recientemente el Gobierno del Estado les anunció que se les otorgará un autobús para poder realizar una visita al municipio de Aldama, la Biosfera del Cielo y Tula.

Destacó que tentativamente se tiene programado realizar este viaje turístico en el mes de marzo, por lo que, las personas interesadas deben de acudir a sus oficinas para conocer los beneficios de este viaje, ya que únicamente tendrían que pagar hospedaje y hotel.

Hace mucho que le hicimos esta petición al gobernador y ahora nos hace este regalo, otorgándonos el autobús para que busquemos promocionar estos lugares, pues hay mucha gente tamaulipeca que no conoce su Estado, por ello, buscamos hacer estas promociones”, dijo.

Resaltó que se busca también realizarán la invitación a personas que viven en el Valle de Texas para que acudan en este viaje, y así, más personas se animen para viajar a los pueblos mágicos que tiene Tamaulipas.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577