Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encapuchados agreden a estudiante del CCH Azcapotzalco

En un comunicado informó que se levantaron las actas correspondientes y se harán las denuncias para investigar lo ocurrido y castigar a quienes resulten responsables
Por: Notimex El Día Sabado 22 de Febrero del 2020 a las 15:53

Por su parte, la Colectiva Ácrata Feminista se posicionó al respecto e informó que las personas que entraron con pasamontañas también dislocaron los hombros de la alumna
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco informó que la víspera una alumna fue agredida por dos hombres encapuchados en los baños de este centro educativo.

En un comunicado informó que se levantaron las actas correspondientes y se harán las denuncias para investigar lo ocurrido y castigar a quienes resulten responsables.

Este centro educativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que luego del hecho se activó el protocolo establecido para este tipo de casos con el acompañamiento de las autoridades del plantel y los familiares de la alumna.

Aseguró que la estudiante fue atendida de inmediato por el Servicio México y fue reportada como fuera de peligro. "Reprobamos categóricamente todos los actos de violencia ejercidos contra las mujeres", indicó.

Por su parte, la Colectiva Ácrata Feminista se posicionó al respecto e informó que las personas que entraron con pasamontañas también dislocaron los hombros de la alumna.

“La CAF repudia totalmente la criminalización y estigmatización de la capucha, así como el uso indebido de ésta. Desconocemos y repelemos a estos 'encapuchados', sobre todo porque estos actos que se hicieron hacen que la comunidad siga teniendo una mala impresión y concepto de la capucha".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577