Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llora Sergio Mayer al hablar sobre violencia a mujeres; lo critican en redes

El diputado federal por Morena fue duramente criticado en redes sociales al romper en llanto mientras condenaba las agresiones contra las mujeres y niñas en el país
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 19:13

En el video que circula en redes sociales se observa que el legislador hace una pausa, respira hondo en varias ocasiones y continúa diciendo, “me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela…"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Mayer, fue duramente criticado en redes sociales al romper en llanto mientras condenaba las agresiones contra las mujeres y niñas en el país.

Fue al encabezar una conferencia para dar a conocer los avances de las investigaciones en la agresión que sufrió la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, que el también actor expresó su solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México, pero sus ojos se humedecieron.

En el video que circula en redes sociales se observa que el legislador hace una pausa, respira hondo en varias ocasiones y continúa diciendo, “me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela…", pero vuelve a hacer una pausa y empieza a sollozar.

Después de unos segundos vuelve a hablar, “cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tiene miedo de ser violentadas”.

“Es por eso que el día de hoy decidimos hacer esta conferencia de prensa para levantar la voz y solamente criticar y que entendamos que son momentos de trabajar en unión, en solidaridad y que dejemos atrás y aparte las ideologías, los colores y los partidos”, finalizó el diputado.

Sin embargo, esta acción por parte de Mayer no fue bien vista en redes sociales, sobre todo en Twitter donde se volvió tendencia y le llovieron críticas, como la de “@MuySuFrida La imagen de López está muy dañada por los feminicidios, rápido, díganle a Sergio Mayer que haga alguna ridiculez”.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577