Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Protestan ciudadanos contra Xico y le toman la alcaldía

El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, reunió a cientos de personas para manifestarse y solicitar, sobre todo, la solución al problema del agua
Por: Alberto Serna El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 11:56

Con gritos de “Fuera Xico”, “Si no puedes renuncia”, “Agua si, zumba no”, los manifestantes tomaron la principal avenida de la capital y las instalaciones de la alcaldía
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, realizó hoy una manifestación que inició en el 22 Hidalgo en la Plaza de la Independencia y culminó dentro de las instalaciones de la alcaldía de Victoria, ubicada en el 17 Hidalgo.

Encabezados por su Presidente José Dosal, el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, reunió a cientos de personas para manifestarse y solicitar sobre todo la solución al tema del agua.

Con gritos de “Fuera Xico”, “Si no puedes renuncia”, “Agua si, zumba no”, los manifestantes tomaron la principal avenida de la capital y las instalaciones de la alcaldía previó a la sesión de cabildo de este día.

Los manifestantes rechazaron la intervención del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), quien fue enviado por el edil municipal y exigieron la presencia del alcalde.

Ante el rechazo de la autoridad, los manifestantes ingresaron al pasillo central de la alcaldía de Victoria, exigiendo la presencia del alcalde que hasta el momento sigue sin presentarse ante los manifestantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577