Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Retira Tránsito hasta tres vehículos "chatarra" al día en Ciudad Victoria

Este tipo de unidades han sido detectadas con más frecuencia en las colonias de la periferia y en el centro, y en muchas ocasiones están afuera de talleres mecánicos y yonques
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 08:00

De dos a tres vehículos "chatarra" son retirados diariamente de la vía publica en Ciudad Victoria, como parte de los operativos que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De dos a tres vehículos "chatarra" son retirados diariamente de la vía publica en Ciudad Victoria, como parte de los operativos que realiza la Dirección de Tránsito y Vialidad, informó el jefe del departamento de operativos César Alberto Puente Torres.

Manifestó que el operativo de vehículos "chatarra" se desarrolla todos los días en diferentes horarios, además de las quejas que son reportadas a través de los números 072 y 911.

Señaló que este tipo de unidades han sido detectadas con más frecuencia en las colonias de la periferia y en el centro, destacando que en muchas ocasiones están afuera de talleres mecánicos y yonques que los tienen indebidamente estacionados obstruyendo calles y banquetas.

Primero se les hace una notificación, en caso de que los propietarios no tomen las acciones correspondientes o hagan caso omiso, procedemos a levantar la infracción y el retiro de la unidad".

"Los vehículos se van al corralón y para poder recuperarlos hay que pagar una multa, además de los costos de pensión del vehículo en el área detenida y el costo del arrastre de la grúa”, puntualizó Puente Torres.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577