Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aloft Hotels Cancún ¡Que horror!

Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 17:01

El avión de Aeroméxico salí demorado y lo peor cuando llegué a Aloft Hotels me salieron con la salvajada “que había tenido un problema en su sistema de reservación”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3090 veces. 1 en este Día.

Salí de Monterrey con frío y mojado, pero me ilusionaba que eso se iba acabar llegando a Cancún, imaginaba esos 28 grados centígrados, sus playas, arena ... pero triste realidad. Hasta ahora ha sido el ¡Qué pinche batallar!

Mi visita al paraíso es más parte profesional que diversión. Aquí en este lugar se lleva a cabo la Cumbre Mundial de Comunicación Política (un buen negocio), encontrarse con los amigos de varias partes del mundo, vale la pena acudir a este tipo de eventos.

Pero la de malas se nos vino. El avión de Aeroméxico salí demorado y lo peor cuando llegué a Aloft Hotels me salieron con la salvajada “que había tenido un problema en su sistema de reservación”, llevo aquí unas dos horas esperando me resuelvan y me asignen habitación.

Ya me ofrecieron otro hotel lejísimos de donde está el evento, y por supuesto yo estoy terco a que aquí en este que elegí, digo, en dado caso me hubiera quedado en otros más, pero yo quería en este de la familia Marriot.

Al menos han tenido la decencia de invitarme un lonche y un refresco.

Y aunque uno tiene voz para expresar su malestar, no sé que ocurra con todos aquellos que planean sus vacaciones y a la mera hora le salen con tragedias.

Es una verdadera pena que empresas hoteleras tengan una sobreventa de espacios, sin importar todo lo que provocan y que las autoridades no hagan nada para remediarlo.

Aquí sigo, esperando a qué horas se les hinchan los esos y tienen la decencia de resolverme mi pequeño problema.

Mientras ... que pinche batallar con esta gente.

Twitter @Marco_Esquivel

Marco Esquivel

Valle Hermoso, Tamaulipas 1973 (Naturalizado en la Hermana República de Abasolo, Tamaulipas. México)
Periodista, Agente de Seguros y Consultor Político

Tiene una maestría en Gobierno y Política Pública; un Máster en Gestión de Riesgos por la Ealde Business School.
En 2015 concluyó un Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España)
Es director general del periódico digital HOYTamaulipas.
Su columna Esto se Dice se ha publicado en distintos medios de comunicación de Tamaulipas.

Como agente de Seguros, cuenta con cédula A, B y D, para intermediar seguros personales, empresariales y agrícola y ganado. Es miembro de la Million Dollar Round Table que congrega a los mejores agentes de seguros internacionalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577