Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ayuntamiento no necesita promocionarse, urge acercarse a la sociedad: Horacio Reyna

El regidor priista manifestó que el Ayuntamiento de Victoria no necesita promoción en redes sociales, si no un acercamiento entre funcionarios públicos y sociedad civil
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 14:49

El regidor priista Horacio Reyna de la Garza, manifestó que es necesario que las autoridades se hagan presentes con la gente, para dar a conocer todo lo que se está haciendo y se conozcan las necesidades ciudadanas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El problema que enfrenta hoy en día la capital no se debe a la falta de publicidad, sino a la mala imagen que refleja el trabajo de los gobernantes actuales en el Ayuntamiento de Victoria, indicó el regidor priista Horacio Reyna de la Garza.

Manifestó que es necesario que las autoridades se hagan presentes con la gente, para dar a conocer todo lo que se está haciendo y se conozcan las necesidades ciudadanas.

“Es bueno para la ciudadanía que se dé a conocer en redes sociales, pero lo que más importa es que exista un acercamiento en las calles, en las colonias, que se den cuenta de las cosas que le hacen falta a la ciudad", expuso.

Añadió, "no importa tanto la promoción, de que sirve tanto la promoción, si lo que importa es el acercamiento con la ciudadanía, eso es lo más importante, y más después de los resultados que han traído gobiernos que no han dado el kilo”.

Reyna de la Garza precisó que es necesario actuar y no seguir en las simulaciones, ya que la gente exige resultados inmediatos ante la mala administración actual.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577