Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exige regidora de Ciudad Victoria no desaparecer el feminicidio

Al contrario, deben de endurecer las penas en contra de quienes atentan contra las mujeres, manifestó la regidora con la Comisión de Equidad de Género, Marisela Guajardo Maldonado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 08:00

La regidora presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, recalcó que es necesario endurecer las penas, sobre todo apoyar más a las mujeres
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, exigió a las autoridades no desaparecer el feminicidio, pues esto sería atentar en contra de las mujeres.

Aseguró que todos los días hay violencia en contra de las mujeres, hay asesinatos y se deben de tipificar como lo son, feminicidios, y así endurecer las penas en contra de quienes atentan contra las féminas.

Todos los días hay asesinatos contra mujeres, hay abusos, hay secuestros, hay violaciones, no podemos dejar que se quite el feminicidio, al contrario, se deben de endurecer las penas en contra de aquellos que atentan contra las mujeres”, explicó.

Reconoció que en el país estos delitos van al alza, en donde incluso niñas también han sido ya violentadas, por lo que aseveró que no se debe de desaparecer el feminicidio.

Guajardo Maldonado recalcó que es necesario endurecer las penas, sobre todo apoyar más a las mujeres que día a día sufren de algún tipo de violencia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577