Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajos de sectorización en Ciudad Victoria podrían ser nocturnos

La secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto, informó que los trabajos de sectorización en la capital podrían desarrollarse por la noche o en temporada de vacaciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 08:00

Aunque se trabaje en horarios nocturnos las zanjas estarían abiertas, causando desagrado de las personas, por lo que buscarán alternativas para no causar muchas afectaciones a la vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los trabajos de sectorización en la capital de Tamaulipas podrían ser nocturnos, para no entorpecer la vialidad y causar molestia entre los victorenses, informó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Expresó que las acciones estarán a cargo del Gobierno del Estado para combatir el desabasto del vital líquido en la capital.

"Pues sí se está planteando trabajar de noche, pero yo más bien pediría que tengan paciencia un ratito", expuso la funcionaria estatal.

En este sentido, dijo que aunque se trabaje en horarios nocturnos las zanjas estarían abiertas, causando desagrado de las personas, por lo que buscarán alternativas para no causar muchas afectaciones a la vialidad.

"Yo preferiría como constructora que nos dejen trabajar en donde no sea demasiada la demanda de automóviles o de flujo, pues también se podría buscar moverlo a vacaciones o a lo mejor una estrategia como esa (labores de noche)", comentó.

La secretaria de Obras Públicas del Estado señaló que se estarán brindando informes puntuales a la ciudadanía, de las horas de trabajo para que estén enterados.

Puntualizó que habrá momentos que con el cambio de equipos de bombeo los habitantes se quedarán sin agua, volviendo a pedir paciencia debido a que el mantenimiento de la red hidráulica hace muchos años no se realizaba.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577