Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Habitantes del sur de Ciudad Victoria siguen sin agua; Comapa no responde

Luego de dos semanas sin agua, habitantes del sur de la capital siguen acudiendo a la Subestación de Bomberos de la colonia 7 de Noviembre para abastecerse del vital líquido
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 16:02

Aun no comienza la temporada alta de estiaje y la problemática de la falta de agua ya empezó a generar dificultades a los victorenses para el aseo personal
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de dos semanas sin agua, habitantes del sur de Ciudad Victoria siguen acudiendo a la Subestación de Bomberos de la colonia 7 de Noviembre para abastecerse de manera provisional del vital líquido.

Aun no comienza la temporada alta de estiaje y la problemática de la falta de agua ya empezó a generar dificultades a los victorenses para el aseo personal, de higiene y actividades domésticas en el hogar.

Con tinas, garrafones y yogas están acudiendo a solicitar la dotación de agua al personal de Bomberos que aún no está preparado para atender esa demanda, por lo que permitieron el llenado de los recipientes en la llave que abastece la oficina.

Ante esta situación, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria no ha emitido comunicado alguno, no obstante, la situación podría estarse presentando por las obras de interconexión que se realizan en distintos puntos de la ciudad.

A través de redes sociales también se ha denunciado la situación de baja presión que complica la fluidez de agua en regaderas y llaves de los hogares, lo que genera preocupación entre los usuarios por la premura que se ha presentado ese problema.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577