Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Joven de Matamoros llega a la final de La Academia

Desde la plaza principal de esta ciudad celebraron el triunfo de Charly Zúñiga, al congregarse familia, amigos y decenas de personas que acudieron a darle el apoyo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 17 de Febrero del 2020 a las 08:08

Familiares, amigos y decenas de personas se congregaron anoche en la plaza principal de Matamoros para brindar su apoyo a Charly Zúñiga que pasó a la final de La Academia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 6482 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El representante de Matamoros, Tamaulipas, Charly Zúñiga ha hecho historia al llegar a la gran final de La Academia, uno de los reality show televisivos más visto en México y países de Centroamérica.

La entonación del tamaulipeco de la canción “Vas a Llorar Por Mí”, de La Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, en la semifinal del programa, cautivó a los jueces y al público y eso lo llevó a la gran final que será el próximo domingo.

En su interpretación, Zúñiga se acercó a Danna Paola y se percibió que le dedicó la canción a Danna Paola, que incluso hasta se sonrojó, sin embargo, al final dejó bien en claro su amor hacía su novia.

La Academia le dio una gran sorpresa a Charly y le llevó a su novia Andrea hasta el escenario que llegó con un ramo de flores que le entregó no sin antes darle un amoroso abrazo.

Estoy completamente segura del hombre que tengo a mi lado”, dijo Andrea ante la pregunta de Adal Ramones sobre las fans que llegará Charly.

Mientras que, desde la plaza principal de Matamoros, Tamaulipas, sus familiares, amigos y decenas de matamorenses presenciaron en pantalla en grande la semifinal y con gran alegría festejaron el cruce a la final de Charly.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577