Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhorta Onappafa Tamaulipas a adquirir seguro de daños a terceros

El coordinador de Onappafa, Jesús Manuel Zúñiga, invitó a todos los tamaulipecos a que adquieran un seguro para vehículo de daños a terceros y eviten abandonar su patrimonio en caso de algún percance vial
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 15 de Febrero del 2020 a las 09:00

El coordinador de la Onappafa en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, a los ciudadanos a no abandonar su vehículo y perderlo, y que mejor adquieran un seguro de daños a terceros
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, invitó a todos los tamaulipecos a que adquieran un seguro para vehículo de daños a terceros y eviten abandonar su patrimonio en caso de algún percance vial.

Esto luego de que semanas atrás se registró un percance vial que afectó parte de las bancas del Estadio Marte R. Gómez, cuyo gasto sobrepasaba los 200 mil pesos, por lo que invitó a los ciudadanos a no abandonar su vehículo y perderlo, y que mejor adquieran un seguro.

En muchas ocasiones estas acciones se prestan a malas interpretaciones, pero normalmente las personas dejan su vehículo abandonado porque no cuentan con los recursos para cubrir los daños ocasionados, por lo que prefieren perder su vehículo”, expresó.

Además, comentó que hay siete millones de unidades registradas ante Onappafa por lo que no todos tienen seguro, por eso es que planean organizar una campaña para invitar a todos los dueños de vehículos de procedencia extranjera a que adquieran su seguro.

Precisó que espera que Tamaulipas sea la punta de lanza en ese sentido, “estoy seguro que lo lograremos, para que este problema se solucione, cumpliendo con la Ley de Movilidad, para dar garantía a la ciudadanía en general y los que la utilizan”.

"Es una forma de decirle al gobierno que de la atención de que estos vehículos (registrados) se utilizan de forma para bien o de forma adecuada, mientras tanto el gobierno pone las cartas en la mesa y da una solución a esto de cómo pagar este impuesto".

Zúñiga Maldonado subrayó que espera que las autoridades tanto municipales como estatales apoyen esta campaña, para trabajar en colaboración y que se busque el beneficio para todos los tamaulipecos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577