Hoy es Martes 18 de Febrero del 2020


Firman convenio el ITEA y el Sjoiim para favorecer a obreros en Matamoros

La finalidad de este convenio es que los trabajadores y las familias de los mismos se superen cada día más, sobre todo que sigan creciendo en la vida productiva de esta ciudad fronteriza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 16:32

En la firma estuvieron los representantes del Sjoiim dirigido por Juan Villafuerte Morales, así como el director general del ITEA en Tamaulipas Roberto González
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 298 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) y el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim) en Matamoros, firmaron un convenio para favorecer a los trabajadores y sus familias que quieran terminar sus estudios.

La finalidad de este convenio es que los trabajadores y las familias de los mismos se superen cada día más, sobre todo que sigan creciendo en la vida productiva de esta ciudad fronteriza.

En la firma estuvieron los representantes del Sindicado, así como el director general del ITEA en Tamaulipas Roberto González, quien ofreció todo el apoyo a la clase trabajadora para que puedan concluir con sus estudios.

El líder de los obreros Juan Villafuerte Morales, destacó la importancia de tener este tipo de apoyos por el ITEA, quienes contribuyen a que los trabajadores que tiene agremiados el Sindicato puedan superarse día con día, además de poder darle el ejemplo a sus hijos de que aún es tiempo de estudiar y culminar sus estudios.

Destacó que este es el interés del Sindicato, de apoyar a esta comunidad a que terminen sus estudios y de esta manera puedan salir adelante día con día.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577