Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Retraso de becas a estudiantes de excelencia es culpa de la federación: SET

El funcionario señaló que no hay fecha para el pago de las becas y señaló que los recortes en las participaciones federales han retrasado el pago
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Febrero del 2020 a las 11:12

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, dijo que el trámite se encuentra en la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que en breve habrán de ser distribuidos los recibos de pago a los planteles educativos y el sindicato de maestros
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, atribuyó al recorte de participaciones federales, el retraso de pago de becas a estudiantes de excelencia.

Entrevistado esta mañana, dijo que el trámite se encuentra en la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, por lo que en breve habrán de ser distribuidos los recibos de pago a los planteles educativos y el sindicato de maestros.

"No tenemos fecha, pero están por salir, los recortes en las participaciones federales nos han pegado duro y retrasado el pago", comentó al recalcar que las finanzas del Estado den 'luz verde' para el pago del estímulo educativo.

En otro tema y cuestionado sobre la incautación de obsequios alusivos al 14 de febrero que se aplicó, a través del Operativo Mochila, en un plantel de Victoria, Gómez Monroy deslindo a la SET de esa medida.

"Desconozco, pero esa es decisión de los directivos y padres de familia que manejan los operativos en las escuelas", expresó el titular de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577