Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan eventuales de Salud en Tamaulipas bases que prometió AMLO

Los trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud en Tamaulipas continúan esperando el programa de basificación que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 19:19

Los trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas continúan en espera de las bases del programa de basificación. (Foto Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1018 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los trabajadores eventuales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas continúan en espera de las bases del programa de basificación que anunció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó el secretario general del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores de Salud, Eduardo Flores.

"No información oficial, ni oficios de programación de como operará ese programa, solo se hizo el anuncio -por el Presidente-, pero no hay una información oficial o precisa del proceso que se debe seguir para obtener la base", comentó.

Apuntó que el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador hasta ahora es una simple declaración, pero confió en que cumpla ese compromiso público que hizo con los trabajadores del Sector Salud que carecen de seguridad laboral.

Precisó que en Tamaulipas el personal de este rubro se mantiene a la expectativa para en el momento que llegue la notificación oficial de la Secretaría de Salud Federal y hacerla extensiva a los trabajadores para que realicen el trámite correspondiente para la basificación.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577