Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregó SNTE Tamaulipas mil 337 nombramientos a teachers

Esto en el marco de una reunión de trabajo donde fueron capacitados sobre seguridad social y seguridad salarial, al integrarse en nuevos Comités Ejecutivos Delegacionales
Por: HT Agencia El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 17:07

El líder magisterial destacó la disposición de los maestros de inglés para fortalecer los conocimientos sobre la vida sindical y a su vez a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional quienes orientaron a los teachers
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de mil 337 maestros de inglés recibieron sus nombramientos en el marco de una reunión de trabajo en donde fueron capacitados sobre seguridad social y seguridad salarial, al integrarse en nuevos Comités Ejecutivos Delegacionales y representantes de centros de trabajo.

El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, dio la bienvenida a los profesores y dijo que con la disposición del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y apoyo del secretario de Educación Mario Gómez Monroy, se logró esta basificación y liberar mil 337 nombramientos para los maestros de inglés de las distintas regiones educativas del estado, a quienes se les entregó su documento.

El líder magisterial destacó la disposición de los maestros de inglés para fortalecer los conocimientos sobre la vida sindical y a su vez a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional quienes orientaron a los teachers, sobre aspectos estatutarios, requisitos y mecanismos para obtener algunos beneficios y prestaciones a través de la organización sindical.

Con este tipo de reuniones se pretende fortalecer a la organización sindical, además del proyecto del maestro Alfonso Cepeda Salas, dijo Guevara Vázquez.

“De nuestra parte agradecer maestro su gestión en este proceso de basificación, muy gradecidos nosotros como trabajadores y nuestras familias también, es importante ser agradecidos y hacer este reconocimiento y manifestar nuestra admiración para todos ustedes”, dijo, Denisse Bonilla, Secretaria General de la Delegación D-I-348, de Reynosa.

“Cuando la cosecha se da en tiempos fértiles, es buena, pero cuando se siembra en tiempos difíciles, la cosecha será mejor; por eso no importan los vendavales, ni los tiempos, si no la condición de qué y a donde quieren llegar y hacer para construir nuestro propio destino, cuando se quiere, se construye y se llega como ustedes hoy lo han logrado”, le dijo Guevara Vázquez.

“Hay voces que enlazamos un proyecto, que abanderamos un proyecto, que enrumbamos una acción, pero todo esto se debe al cúmulo de unidad en equipo y al fortalecimiento del pensamiento personal de cada uno de los que integran este programa que son ustedes, por haber llegado a lo que hoy gozan y que es un reconocimiento a su trabajo de muchos años y que de ser de un plano temporal, se va convertido en la seguridad laboral para ustedes y sus familias”, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE.

Cabe descartar que a la reunión de trabajo con los nuevos comités ejecutivos delegacionales y representantes de centros de trabajo de Ingles, acudieron además el Doctor Alfredo Saldívar Terán, la Maestra Cecilia Robles Riestra, Secretaria de Organización zona norte, el Maestro Jaime Ramos Salinas, Secretario de Organización zona sur y el maestro, José Guadalupe Puente Covarrubias, titular de la Secretaria de Créditos, entre otras personalidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577