Prepara Tránsito de Victoria operativo para el Clásico Tamaulipeco
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria prepara lo que será el operativo vial a las afueras del Estadio Marte R. Gómez, para la edición XXXV del Clásico Tamaulipeco, informó el coordinador de la corporación César Puente Torres.
El funcionario argumentó que será el día de mañana a las 10:30 horas cuando tendrán una plática con los directivos del Club, autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil.
“Ya hemos visto los protocolos que hemos aplicado siempre que es darle protección al peatón y agilizar el tráfico, la directiva esta evaluado lo que es viable, entendemos que es jueves, un día con alta afluencia, más que nada por la hora”, expuso.
Así mismo, dijo que falta reunirse con la directiva del equipo rival, la cual también podría tener algunas peticiones en cuanto al manejo de su seguridad.
“Vamos a poner a disposición 20 elementos con alrededor de cinco patrullas y probablemente cuatro motocicletas, la recomendación es principalmente para los que van a asistir que anticipen su hora de llegada y anticipar la situación, porque debemos entender que está en la zona centro y es un poco complicado la situación de estacionamiento y a los automovilistas que hacen sus trayectos que tengan un poco de paciencia”, precisó.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ