Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Lamenta alcalde de Río Bravo muerte de Juan Daniel

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, lamentó la muerte del joven ingeniero, quien presuntamente murió por armas que accionaron agentes de la Policía Estatal
Por: Marco Rodríguez/Río Bravo El Día Domingo 09 de Febrero del 2020 a las 10:43

Juan Daniel “N” perdió la vida durante la noche del viernes tras un enfrentamiento entre hombres armados y agentes de la Policía Estatal; ya se investiga el caso
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2354 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri, lamentó la muerte del joven ingeniero Juan Daniel, quien presuntamente murió por armas que accionaron agentes de la Policía Estatal, por lo que ya se investiga el caso.

La primera autoridad de la localidad emitió un mensaje en el que se deslindó de declaraciones que le achacan sobre el caso, pero que no hizo.

Destacó que las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Aquí el comunicado íntegro:

Lamento profundamente los hechos ocurridos durante la noche de este viernes en los que lamentablemente un ciudadano de Río Bravo perdió la vida víctima de la violencia. Conozco la situación por la que atraviesa su familia ya que desafortunadamente nosotros sufrimos algo similar, es por ello que jamás haría declaraciones tan lamentables como lo pretende hacer creer una página de noticias falsas.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes y estaremos atentos a los resultados. Es en momentos como este que los ciudadanos de Río Bravo debemos estar más unidos y no dejar que personas sin escrúpulos busquen sacar provecho de esta lamentable situación”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577