Hoy es Viernes 17 de Septiembre del 2021


Monitorea SNE de Tamaulipas páginas que ofertan trabajo en el extranjero

Con el objetivo de tenerlas identificadas y evitar que los trabajadores sean timados y robados, manifestó el director del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, Alexandro Perales Huerta
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Febrero del 2020 a las 08:00

El director de la dependencia en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta, exhortˇ a todos los interesados en emigrar a acercarse a dichas oficinas para registrarse y cuando exista una vacante se les avise
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Servicio Nacional del Empleo (SNE) revisa de manera constante páginas o promociones en redes sociales, las cuales suelen ofertar diversos programas de trabajo en el extranjero, aseguró el director de la dependencia en Tamaulipas, Alexandro Perales Huerta.

Manifestó que realizan este tipo de monitoreo con la finalidad de identificar las páginas o empresas que ofrecen vacantes en Estados Unidos, Canadá o Alemania, tomando en cuenta que no todas son ficticias y así evitar que los trabajadores sean timados y robados.

Comentó que actualmente en el Estado todas las vacantes que se ofrecen en el extranjero son previamente evaluadas y constatadas por el Servicio Nacional del Empleo, para así poder señalar que son auténticas.

De momento en Tamaulipas ninguna persona ha sido estafada o engañada para ir a laborar al extranjero, por lo que Perales Huerta exhortó a todos los interesados en emigrar a acercarse a dichas oficinas para registrarse y cuando exista una vacante se les avise.

BSJA

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577