Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En San Luis Potosí; mueren ahogados cinco jóvenes

Debido a la velocidad con que conducían una camioneta, perdieron el control y cayeron al agua. Solo una jovencita sobrevivió a la tragedia
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Febrero del 2020 a las 10:35

Momentos en que personal de Bomberos de Rioverde, realizan labores de rescate de los cuerpos de cinco jóvenes que cayeron al agua y murieron ahogados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1928 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí. -  Cinco jóvenes, entre ellos cuatro mujeres, perdieron la vida esta mañana de domingo al caer la camioneta en que viajaban al canal Media Luna, a la altura de la colonia Gama, donde solo una jovencita sobrevivió.

Ellas viajaban en una camioneta pick up Renault color blanco, donde el conductor perdió el control de la unidad, posiblemente por velocidad inmoderada y cayeron al agua.

El sector con la asfaltación del camino realizada es manejado a alta velocidad, además de existir una curva que no se le colocó suficiente peralte y es muy riesgosa, aun circulando despacio, sumado a que falta una barda de contención, aunque en esta ocasión el percance fue por consumo de alcohol, y que apenas iban saliendo de un antro.

Hasta el sector acudieron elementos de Bomberos de Rioverde para rescatar los cuerpos, y posteriormente llegaron las autoridades para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de las víctimas fatales, ni del sobreviviente, solamente tres de ellas se dijo que eran de Colonia Los Molinos de Ciudad Fernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577