Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pondrán señalética con fines altruistas en Ciudad Victoria

La dirigente de la Asociación “Animalistas de Victoria", Mía Fresy, dijo que están desarrollando la campaña de señalética preventiva con temática altruista para el cuidado y protección de niños
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Febrero del 2020 a las 11:16

La activista social y dirigente de la Asociación Civil “Animalistas de Victoria”, Mía Fresy, prepara la campaña de señalética preventiva
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La activista social y dirigente de la Asociación Civil “Animalistas de Victoria”, Mía Fresy, prepara la campaña de señalética preventiva y cebras peatonales con temática altruista para el cuidado y protección de niños pequeños, además de animales al cruzar las calles.

Expuso que en estos momentos se encuentran finalizando el proyecto legal para dar paso a una segunda etapa, que es entregarlo a la autoridad municipal para realizar la gestión correspondiente.

"Es con Desarrollo Urbano, con la licenciada Diana Caballero Saldívar, y ahorita vamos a ponernos a trabajar en eso", manifestó.

Agregó que ya platicaron con Diana Caballero Saldívar, jefa del departamento de Desarrollo Sustentable y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Victoria, y les dijo que están en todo el derecho de pedir los señalamientos.

"Son algo que ustedes pueden meter y nosotros con todo gusto les ayudamos, si es necesario cerrar una calle para hacer la rayas, conseguirles pinturas, conseguir el material", expresó.

Fue ahí cuando Fresy abundó sobre las acciones que quiere se pongan en marcha, siendo una noble causa a favor de ciudadanía y animales.

"Traemos inquietudes sobre el respeto a los animales cuando van cruzando las calles y no solamente cruzan animales, también cruzan niños. Entonces estamos viendo si en vez de hacer las rayas amarillas (peatonales) así tan frías, tan secas, les agregamos huellitas de perro y huellitas de niño", expuso la protectora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577