Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Regidora hará gestión social pese a bloqueo del Ayuntamiento de Victoria

La edil María del Rosario Rodríguez, expresó que seguirá gestionando recursos para ayudar a los ciudadanos a pesar de su bloqueo por parte de las autoridades municipales de Ciudad Victoria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Febrero del 2020 a las 09:00

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez indicó que seguirá con sus trabajos de gestión para beneficio de los ciudadanos de la capital
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 783 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que se encuentra bloqueada por las autoridades del Gobierno Municipal de Victoria, la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez indicó que seguirá con sus trabajos de gestión para beneficio de los ciudadanos de la capital.

Manifestó que actualmente todas las gestiones ya las dirige directamente con el diputado de Morena, Roque Hernández Cardona, ante la negativa del Ayuntamiento local, además de que con recursos propios se encuentra también ayudando a los ciudadanos.

Estamos por llevar apoyos diversos a los ciudadanos en distintas colonias, ahora por la temporada invernal, estoy trabajando con el diputado Roque, para ver todos los detalles porque yo sola no puedo, es mucha gente la que se encuentra solicitando apoyos”, comentó.

La edil con la Comisión de Asistencia Social en el Cabildo local dijo que regularmente los apoyos son entregados en la periferia de la ciudad, en colonias como La Peregrina, Enfermeras, Azteca, Bethel, entre otras.

Precisó que entregan cobijas, despensas y láminas para algunas casas, por lo que necesitan de mucho apoyo, además de que se encamina a las personas a los programas federales para que a partir del mes de marzo los puedan recibir.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577