Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudad Victoria está por encima de la media nacional en desempleo

El nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Arizpe, expuso que la capital se encuentra por encima de la media nacional en desempleo y su plan de trabajo va encaminado a disminuir dichos índices
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Enero del 2020 a las 19:00

El director de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe, agregó que son retos en donde buscarán entregar el mayor esfuerzo, pues es necesario trabajar duro y así brindar los mejores resultados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1227 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El recién nombrado director de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Victoria, Mario Arizpe, indicó que actualmente la capital del Estado se encuentra con índices de desempleo por encima de la media nacional.

Dijo que dentro de su plan de trabajo, el cual estará presentando una vez que entre en funciones este próximo sábado, se basará precisamente en tratar de bajar estos índices y aunque dijo que el 3.6 por ciento de desempleo no es tan alarmante, señaló que tratarán de reducirlo.

“Creo que los victorenses nos merecemos unas buenas oportunidades de trabajo, actualmente estamos por encima de la media nacional respecto al índice de desempleo, aunque no es muy alarmante si estamos en un 3.6 por ciento por lo que trabajaremos en bajar estos indicadores”, señaló.

Agregó que son retos en donde buscarán entregar el mayor esfuerzo, pues es necesario trabajar duro y así brindar los mejores resultados.

Mario Arizpe fue funcionario dentro de la administración de Oscar Almaraz Smer y posteriormente candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, y llegará al puesto tras la renuncia de David Canales González.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577