Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Les niegan acceso a alumnos en la Universidad de Seguridad y Justicia en Victoria

Fueron alrededor de 25 alumnos los que no pudieron ingresar hoy a las instalaciones por nuevas regladas aplicadas, de acuerdo a lo denunciado por un usuario de Facebook que prefirió el anonimato
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Enero del 2020 a las 14:21

Hasta el momento, la Universidad de Seguridad y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido información al respecto de esta situación suscitada la mañana de este viernes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 13981 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un grupo de estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, denunciaron que este día no los dejaron ingresar a clases por nuevas reglas aplicadas este día.

Un usuario de Facebook, quien decidió quedar en el anonimato, indicó que fueron alrededor de 25 alumnos los que no pudieron ingresar hoy a las instalaciones de esta institución educativa.

“Lo sucedido hoy en la mañana en la universidad de seguridad y justicia de tamaulipas. Donde nos niegan el acceso a las instalaciones de la universidad por llegar tarde sin saber ellos los motivos de los alumnos”, expuso.

Además, refirió que hay una coordinadora a que identificó como “Laurita”, que se burla del alumnado que llega tarde, "hay una coordinadora que se burla de los alumnos diciéndoles que si llegaron tarde por ir hacer pagos a coppel".

Cabe señalar que las autoridades del plantel educativo no dieron ningún aviso a los estudiantes para mencionarles las nuevas reglas que se aplicaron.

Hasta el momento, la Universidad de Seguridad y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido información al respecto de esta situación suscitada la mañana de este viernes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577