Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Instalan consultorio médico gratuito en Ciudad Victoria

El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia instaló un consultorio médico donde ofrecen atención especializada a personas de escasos recursos, informó su presidente José Dosal
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 16:27

El presidente de este movimiento José Dosal, destacó que la atención médica es una de las prioridades del Movimiento que realiza visitas y atención médica a domicilio en colonias marginadas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 9423 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En medio de la crisis política y financiera de instituciones de salud pública, el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia habilitó y puso a disposición de familias de escasos recursos de Ciudad Victoria un consultorio médico gratuito.

Al frente de esta labor altruista se encuentran los doctores Herminio Rodríguez y Aristeo Ávalos Mireles, quienes, apoyados por médicos, especialistas, estudiantes de medicina y enfermería, brindan atención médica a toda la ciudadanía.

El dispensario se encuentra ubicado en la calle 27 Juárez y Privada Iturbide de la colonia Héroes de Nacozari, y fue establecido para brindar atención médica gratuita a gente que no cuenta con los recursos para acudir con un experto de la salud.

El presidente de este movimiento José Dosal, destacó que la atención médica es una de las prioridades del Movimiento que realiza visitas y atención médica a domicilio en colonias marginadas, así como entrega de medicamento a personas enfermas.

Destacó que el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia recibe apoyo de empresarios, profesionistas y gente de la sociedad civil, para brindar otro tipo de beneficios como reparto de ropa, alimentos en instituciones médicas y abasto de agua con pipa.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577