Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Quieren que el "Operativo Mochila" sea obligatorio en Tamaulipas

Por lo que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional ya trabaja para legislar el "Operativo Mochila" y que este sea de carácter obligatorio, dijo el líder del Congreso local Gerardo Peña
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 14:52

El líder en el Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, dijo ser respetuoso de los Derechos Humanos, sin embargo, señaló que el principal derecho es proteger la vida de los tamaulipecos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 525 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El líder en el Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, dijo que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN) ya trabaja para legislar a favor de que el “Operativo Mochila” sea obligatorio en escuelas de Tamaulipas.

"Sin lugar a dudas es un tema que estamos ya analizando, el propio secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, va a poner en marcha ese programa”, expresó.

Y agregó, “nosotros estamos ya como Grupo Parlamentario haciendo y preparando lo propio, para que esto se pueda pasar y hacer de carácter obligatorio”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas dijo ser respetuoso de los Derechos Humanos, sin embargo, señaló que el principal derecho es proteger la vida de los tamaulipecos.

“Y que no nos vaya a pasar un tema lamentable como el que pasó hace unas semanas en otro Estado de la República”, en donde un estudiante de apenas 11 años de edad, de una escuela privada de Torreón, Coahuila, disparó contra varios, mató a una maestra y se suicidó.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577