Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esperan que seguro por pago de Predial en Ciudad Victoria sea efectivo

Quienes cumplan con el pago del Impuesto Predial podrán acceder a un seguro gratis por daños en viviendas y para el regidor Horacio Reyna, espera que este cumpla con lo estipulado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 12:00

El regidor Horacio Reyna dijo esperar que el seguro que se ofrece gratis por el pago del Predial realmente sea efectivo y cumpla con lo estipulado. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir de este año, todas aquellas personas que cumplan con el pago de su impuesto predial en el Ayuntamiento de Victoria obtendrán un seguro para sus viviendas el cual los protege en caso de incendios e incluso hasta robos.

En este sentido, el regidor presidente de la comisión de Participación Ciudadana, Horacio Reyna de la Garza indicó que es necesario verificar que realmente el seguro sea efectivo y cumpla lo estipulado cuando un ciudadano lo requiera.

Reyna de la Garza manifestó que, de acuerdo a lo enunciado por la primer Síndico, se lleva más en la recaudación de este año y esto podría ser precisamente debido a que la gente ve como algo motivante el contar con un seguro para su vivienda.

En este sentido; el edil priísta recalcó que, si la recaudación es mayor, esto se verá reflejado como algo positivo en cuanto a las participaciones que se habrán de recibir para el próximo año, sin embargo; falta ver que al final del año el monto sea mayor al esperado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577