Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Gabinete de Seguridad sesionará la próxima semana en Matamoros

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió a traer esta reunión a esta ciudad fronteriza para tocar los temas de seguridad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 16:11

En su vista a Matamoros, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió durante la mañana con enfermeras y horas más tarde con empresarios
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó hoy martes que la próxima semana sesionará el gabinete de seguridad en Matamoros.

En su vista a esta frontera en donde temprano se reunió con enfermeras y horas más tarde con empresarios, fue en donde se comprometió a traer esta reunión para tocar los temas de seguridad.

Ya en entrevista con los medios de comunicación, el gobernador comentó que los indicadores que se han dado a conocer en cuestión de seguridad de Tamaulipas a nivel nacional son positivos en algunos casos y regulares en otros, es por eso que se requiere garantizar la seguridad de todos los tamaulipecos.

En esta reunión privada que sostuvo con el sector empresarial de Matamoros, estos últimos pidieron mayor seguridad para este municipio, considerando que han percibido un incremento en los delitos del fuero común.

A lo que García Cabeza de Vaca precisó que es por eso que el Gabinete de Seguridad estará sesionando la próxima semana en esta localidad, con la finalidad de escuchar a cada uno de los sectores productivos, además de crear estrategias a favor de la seguridad de los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577