Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hará PC de Ciudad Victoria supervisiones a comercios de comida

El jefe de Inspecciones de Protección Civil de Victoria, Rogelio Toscano, anunció que se implementará un operativo para supervisar los comercios dedicados a la comida y evitar un conato de incendio
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 08:00

Aplicarán un operativo de supervisión en comercios de comida ambulante establecidos en el primer cuadro de la capital del Estado. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El jefe de Inspecciones de Protección Civil en Ciudad Victoria, Rogelio Toscano Castillo, anunció la implementación de un operativo de supervisión en comercios de comida ambulante establecidos en el primer cuadro de la capital del Estado.

Explicó que la medida es parte del programa anual de inspección para evitar futuros siniestros, que puedan derivarse por fugas de gas LP.

"Es una inspección de rutina que se hace cada año en negocios de venta de comida, para verificar que sus instalaciones de gas y corriente eléctrica cuente con las medidas de seguridad que se exige en el permiso que autoriza el municipio", mencionó.

El funcionario municipal apuntó que hasta el momento no se ha presentado ningún siniestro en puestos de comida ambulante, sin embargo, dijo que PC está obligada a cumplir con su responsabilidad para garantizar la seguridad de comensales y propietarios.

"El riesgo de que se presente un conato de incendio es diario y nuestro trabajo es evitarlo, aparte que los dueños de estos negocios colaboran atendiendo las recomendaciones que se les hace", apuntó Toscano Castillo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577