Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden productores de Tamaulipas reestructuración de créditos

Se busca entablar un acuerdo con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuraio, para apoyar a un importante número de productores de Tamaulipas que están en cartera vencida
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 08:00

El secretario de organización de la CNC en la entidad, Ángel Lara Martínez, desconoce el número de productores que están en situación de cartera vencida, pero apuntó que la CNC elaborará un padrón para presentarlo al organismo de financiamiento
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Productores del sector social de Tamaulipas están demandando a la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario implementar un programa de reestructuración de créditos, para afrontar las dificultades que vislumbran para el próximo ciclo de siembra.

El secretario de organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, Ángel Lara Martínez, dijo que se busca entablar un acuerdo con el organismo para apoyar a un importante número de productores de Tamaulipas que están en cartera vencida.

“A petición de productores del sector social se va a tener un acercamiento con la Financiera Nacional de Desarrollo para ver la posibilidad de activar un programa de reestructuración de créditos y puedan disponer de recurso para sembrar” señaló.

Dijo desconocer el número de productores que están en situación de cartera vencida, pero apuntó que la CNC elaborará un padrón para presentarlo al organismo de financiamiento, a fin de que se analice cada uno de los casos.

Con la eliminación de apoyos y burocratización de trámites se está complicando la preparación de la superficie de siembra, es por ello que están pidiendo que se les de este beneficio para disponer de recurso para adquirir los implementos necesarios”, precisó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577