Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Seguirán rutas del transporte escolar gratuito operando en Matamoros

El gobierno municipal de ninguna manera afectará a los alumnos, pues lo que se busca es ampliar este servicio y hacerlo más eficiente, señaló la directora de Educación, Saraí Martínez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 17:01

La directora de Educación en Matamoros, Saraí Martínez Dragustinovis, dijo que este nuevo proyecto va por buen camino, el cual se está analizando para renovar totalmente el transporte escolar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1038 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La directora de Educación en Matamoros, Saraí Martínez Dragustinovis, aclaró que no se retirará el transporte escolar que actualmente están ofreciendo a algunas instituciones educativas, antes de adquirir nuevas unidades.

Esto al cuestionarle sobre el temor que presentaron algunos padres de familia, a quienes les dijo que el gobierno municipal de ninguna manera afectará a los alumnos, pues lo que se busca es ampliar este servicio y hacerlo más eficiente.

De ninguna manera se quitarán las unidades, pues mientras no tengamos el transporte nuevo que pertenece a este proyecto, el transporte escolar seguirá operando con normalidad, de eso pueden estar tranquilos”, afirmó.

Destacó que este nuevo proyecto va por buen camino, el cual se está analizando para renovar totalmente el transporte escolar para el próximo ciclo escolar, pues en un inicio se había analizado donarlos a las escuelas, sin embargo, esto generaría un gasto extra.

Martínez Dragustinovis resaltó que se sigue analizando, pero se busca adquirir al menos 30 unidades para ampliar el servicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577