Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Empresarios de Matamoros preocupados por el alza de la inseguridad: Coparmex

Aunado a lo problemas en el sector obrero el año pasado, ahora el sector privado esta preocupado por la inseguridad que va a la alza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 18:29

Carlos González Lima, afirmó que ya es necesario realizar acciones pues la inseguridad que se presenta en la ciudad esta afectando las inversiones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Matamoros, Carlos González Lima, afirmó que ya es necesario realizar acciones pues la inseguridad que se presenta, afecta para que se pueda atraer inversiones nuevas a la ciudad y con ello tener desarrollo económico.

Lo anterior al sostener una reunión con el Centro Coordinador Empresarial de Matamoros, el sector privado aseguró que están trabajando en buscar estrategias para abatir la inseguridad que se ha elevado en las últimas semanas, y que afecta tanto a la ciudadanía como al sector comercial.

“Tuvimos una reunión con el Centro Coordinador empresarial en donde se tocó el tema de los sucesos que se tocaron en Matamoros, por lo cual estamos trabajando para buscar que se tenga una ciudad segura, ya que la inseguridad no abona nada para las inversiones y el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó.

Ante ello, destacó que se continúan exhortando a los tres niveles de gobierno para que tomen cartas en el asunto, ya que los índices de inseguridad en esta ciudad se han incrementado, a tal grado de que ya ha cobrado vidas, y es una situación que no pueden seguir soportando.

Manifestó que el sector privado está preocupado por el hecho de inseguridad que se vive, pues resaltó que, si se ha trabajado por tratar de recuperar las inversiones en la ciudad, luego de los problemas en el sector obrero del año pasado, ahora tienen que atender la seguridad.

“Si bien es cierto es que estamos contentos porque que los procesos laborales han ido por buen camino, y se ha recuperado un poco de la confianza que se había perdido en Matamoros, en cuanto a la inversión, creemos que para que esto siga así, tiene que tranquilizarse la ciudad, necesitamos un Matamoros Seguro”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577