Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alcaldía de Victoria “ni ve, ni oye” protestas de colonos

Colonos inconformes por falta de obra y la insensibilidad del alcalde Xicoténcatl González, amenazan con mantener plantón hasta el último día de esta administración
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 10:30

El alcalde Xicoténcatl González Uresti ha ignorado las demandas de un grupo de colonos, provocando con esto, que peatones y automovilistas sigan soportando la incomodidad que provoca el plantón que mantienen frente a Palacio Municipal
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Xicoténcatl González Uresti ha ignorado las demandas de un grupo de colonos, provocando con esto, que peatones y automovilistas sigan soportando la incomodidad que provoca el plantón que mantienen frente a Palacio Municipal.

Y es que este viernes acordaron mantener su protesta por el resto del tiempo que resta de la administración del edil capitalino, el cual sigue obstinado en ignorar al grupo de manifestantes que exigen obras en más de 60 colonias de Victoria y becas retenidas a estudiantes.

“La gente está decidida a mantener el plantón hasta el último día de gobierno de Xico, nuestra exigencia es justa y pedimos la comprensión de la ciudadanía por la molestia que provocamos con tener cerrada la calle 17”, dijo la líder Greisi Ramos Sánchez.

Criticó la insensibilidad de González Uresti ante las demandas, no solo de colonos de Antorcha Campesina, sino de toda la sociedad victorense que exige obras de pavimentación, solución al problema del agua, seguridad y apoyos sociales de familias de escasos recursos.

“Siendo médico no se entiende su insensibilidad con la gente que le dio la confianza de llegar a donde está, Victoria no se merece un presidente que ni una receta médica puede apoyar”, dijo al sostener que el recurso para apoyo a demandas sociales y becas ya estaba etiquetado en el presupuesto.

Recriminó que el alcalde Victoria haya tomado como pretexto los recortes que aplicó el Gobierno Federal a las aportaciones que corresponden a la ciudad y que contrasta con el excesivo gasto en seguridad personal, de viáticos y sueldos y compensaciones de sus colaboradores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577