Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Del 4 al 17 de febrero arrancan inscripciones escolares en Ciudad Victoria

Se tiene espacio para brindar la educación básica a todos los niños del municipio, no es necesario hacer filas, dijo la jefa del Departamento Regional de Desarrollo Educativo, Oneida Mariné López
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 09:00

La jefa del Departamento Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Victoria, Oneida Mariné López Martínez, detalló que en la actualidad todos los planteles educativos tienen sobre demanda de alumnos, debido al excelente nivel académico que presentan
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 773 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La jefa del Departamento Regional de Desarrollo Educativo de Ciudad Victoria, Oneida Mariné López Martínez, anunció que del 4 al 17 de febrero todos los planteles educativos básicos estarán realizando las inscripciones.

4 al 17 de febrero será el periodo de inscripciones en todas las escuelas de educación básica, ya se encuentran todos los requisitos en la página de la Secretaría de Educación”, expuso.

Añadió, “tenemos espacio para brindar la educación básica a todos los niños del municipio, no es necesario como en otros municipios, donde se tenga que hacer fila”.

Dijo que la recomendación que se les hace a los padres de familia es que estos acudan a las escuelas cercas a realizar su inscripción, ya que el lugar está asegurado.

Los alumnos cercanos al plantel tendrán preferencia, al igual que los hermanos que ya están en el plantel y así sucesivamente”, explicó.

López Martínez detalló que en la actualidad todos los planteles educativos tienen sobre demanda de alumnos, debido al excelente nivel académico que presentan.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577