Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Piden reforzar rondines de seguridad afuera de escuelas de Tamaulipas

La regidora Itzcalli Anzures Silva, dijo que tras los hechos de inseguridad en los entornos de las escuelas se deben de reforzar los rondines por parte de la Secretaría de Seguridad Pública
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 09:00

La regidora Itzcalli Anzures Silva consideró que se debe de dar un reforzamiento en los rondines que se realizan en el exterior de los planteles
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los hechos de inseguridad que se han presentado en los entornos de las escuelas, están llamando la atención de la Comisión de Educación en el Cabildo de Ciudad Victoria, donde la edil Itzcalli Anzures Silva consideró que se debe de dar un reforzamiento en los rondines que se realizan en el exterior de los planteles.

La presidenta de dicha Comisión expresó que aunque han sido hechos eventuales, si son considerables las acciones que se han presentado en la capital del Estado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado debe de poner más atención y vigilancia en las escuelas de la ciudad.

Creo que, si es necesario que en las escuelas de Tamaulipas se incremente la vigilancia en las afueras de los planteles educativos”, expresó.

Sobre los hechos suscitados en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 119 de esta ciudad capital, en donde el pasado miércoles se presentó una situación de riesgo, la regidora pidió a los tres órdenes de gobierno reforzar la vigilancia.

También hizo un llamado a los padres de familia para que estén más al pendiente de sus hijos, además de a las autoridades de los planteles, estar también con vigilancia permanente dentro y fuera de la institución.

Aunque no puede ser las 24 horas del día la vigilancia permanente, sí se pide un acercamiento o que estén continuamente presentes y pues bueno, después de esta tragedia redoblar o triplicar esfuerzos para que haya permanencia de la autoridad”, precisó Anzures Silva.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577