Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preparados maestros de Tamaulipas para educar en cualquier escuela

Los padres buscan la mejor calidad para sus hijos, pero los docentes están preparados para atender a los alumnos en cualquier lugar, aseveró el líder del magisterio tamaulipeco Rigoberto Guevara
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 21:00

El secretario general de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, convocó a los padres de familia a que en cada una de sus comunidades busquen la alternativa de llevar a sus hijos a los planteles educativos más cercanos
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, aseguró que las escuelas y personal docente en el Estado están preparados para atender a los alumnos.

Lo anterior luego de que algunos padres de familia hacen largas filas para inscribir a sus hijos en algunas escuelas prestigiadas, aunque no correspondan a su zona, por ejemplo en la Técnica numero 1 Álvaro Obregón.

"Yo creo que en ese sentido buscamos la comodidad y la mejor calidad para nuestros hijos, pero los trabajadores de la Educación estamos preparados para atender a los alumnos en cualquier lugar”, expresó.

Agregó, “hemos visto que hay escuelitas del medio rural que sobresalen en diversas actividades y que van a concursar, incluso a participar a nivel nacional e internacional”.

Guevara Vázquez convocó a los padres de familia a que en cada una de sus comunidades busquen la alternativa de llevar a sus hijos a los planteles educativos más cercanos.

El maestro está formado para preparar a nuestros hijos en cualquier espacio de la vida de la educación”, manifestó.

El líder del magisterio tamaulipeco pidió a los padres de familia colaborar con los maestros para poder así transformar el entorno educativo.

Y en ese sentido yo creo que si nosotros como padres de familia colaboramos con nuestros maestros, tendremos una escuelita en mejores condiciones y con gran seguridad para nuestros hijos”, finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577