Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Genera alcalde de Ciudad Victoria mala imagen a Acción Nacional

El dirigente del PAN en Tamaulipas, René Cantú, se reservó dar una calificación al accionar de Xicoténcatl González, y dijo que él se encarga de dirigir el partido y el municipio es responsabilidad del edil
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 16:10

El presidente de Acción Nacional, Luis René Cantú, volteara a ver a sus legisladores, pero antes de ceder el micrófono se reservó calificarlo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Xicoténcatl González Uresti puso en ‘aprietos’ al presidente estatal de Acción Nacional (PAN) y a los diputados locales de Ciudad Victoria, por su ineficiencia para gobernar la capital y eso le genera mala imagen al partido que lo llevó al cargo.

Y es que en conferencia de prensa, se pidió a los diputados y al dirigente estatal dar una calificación al trabajo de González Uresti, lo que originó que el presidente de Acción Nacional, Luis René Cantú, volteara a ver a sus legisladores, pero antes de ceder el micrófono se reservó calificarlo.

“Nosotros no vamos a meternos en detalle, al final de cuentas es responsabilidad de él, nosotros asumimos la responsabilidad del partido, nada más” expresó el dirigente estatal del blanquiazul al momento en que cedía la palabra al diputado local Arturo Soto.

En su intervención, el legislador por el XV Distrito de Ciudad Victoria salió en su defensa al argumentar que realiza acciones para sacar a Victoria del deterior, pero terminó reconociendo que la “mala imagen” de Xico es por el problema del agua.

Por su parte, la diputada Pilar Gómez Leal admitió que ha percibido inconformidad entre la ciudadanía, por el ineficiente trabajo del alcalde de Ciudad Victoria, sin embargo, dijo que en su momento “corresponderá a la ciudadanía calificarlo”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577