Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Soy un servidor público ciudadano de Ciudad Victoria: Torre Aliyán

El segundo síndico Luis Torre Aliyán, manifestó que esa siempre ha sido su bandera política, siempre respetando los estatutos y acuerdos del Partido Acción Nacional al cual pertenece
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 14:24

El segundo síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, recalcó que cada miembro del Ayuntamiento es libre de manifestar sus ideas, en donde en ocasiones podrán estar de acuerdo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El segundo síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, descartó hoy viernes que exista algún rompimiento de relaciones políticas y laborales con el alcalde Xicoténcatl González, asegurando que siempre ha sido un servidor público ciudadano.

Lo anterior al ser cuestionado por las oposiciones que en muchas ocasiones ha manifestado en contra de algunas propuestas o del actuar del Gobierno Municipal, a lo que además dijo que más que oponerse, es manifestar su libre punto de vista y señalar lo que le parece correcto.

Torre Aliyán insistió que siempre se ha manifestado como un servidor público ciudadano, incluso dijo que esa siempre ha sido su bandera política, siempre respetando los estatutos y acuerdos del Partido Acción Nacional (PAN), al cual pertenece.

Comentó que siempre estará agradecido con los dirigentes del PAN, quienes le abrieron la puerta en la política, por lo que buscará seguir con los ideales de dicho partido, sin embargo, cuando tenga que señalar algo que no es correcto en el actuar de la administración también lo hará, sin que esto quiera decir que esté en contra de los gobernantes.

Recalcó que cada miembro del Ayuntamiento es libre de manifestar sus ideas, en donde en ocasiones podrán estar de acuerdo, en desacuerdo o incluso en alguna postura neutral, dependiendo el tema que se tenga que convenir, sobre todo buscando que favorezca al ciudadano.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577