Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ciudad Victoria ha tenido un arranque del 2020 violento: Ventura Vargas

El coordinador de la Guarida Nacional en Tamaulipas, inspector Pedro Ventura Vargas, reconoció que este inicio de año ha sido violento para la capital del Estado por diversos factores
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Enero del 2020 a las 15:54

El coordinador de la Guarida Nacional en Tamaulipas, inspector Pedro Ventura Vargas, dijo que la Guardia Nacional está trabajando con un presupuesto federal, ya que no existen apoyos adicionales de parte de la administración estatal o de los municipios
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El coordinador de la Guarida Nacional en Tamaulipas, inspector Pedro Ventura Vargas, reconoció hoy jueves que este inicio de año ha sido violento para la capital del Estado por diversos factores.

“Ha sido un año violento para Ciudad Victoria y los factores son diversos, por lo que han reforzado las acciones con la idea de que se pueda dar la paz que demandan los ciudadanos”, expuso.

Es por ello que en la ciudad se ha implementado un patrullaje constante, así como también se ha realizado una investigación en diferentes líneas por el aumento de asesinatos que se han registrado en lo que va del año.

“Pese a que ha ido en incremento el tema delictivo en algunas zonas, no se han tenido bajas en este año de elementos a consecuencia de enfrentamientos con la delincuencia organizada, pues el incidente que se registró en días pasados en la frontera fue por otras circunstancias”, comentó.

Y añadió, "Victoria es una zona complicada, por lo que se requiere la atención que permita poner un alto a la delincuencia, y que el ciudadano siga creciendo en sus actividades cotidianas”.

Dijo que la Guardia Nacional está trabajando con un presupuesto federal, ya que no existen apoyos adicionales de parte de la administración estatal o de los municipios, y se espera que para este año se puedan contar con mil 500 efectivos que estarán divididos en las ocho coordinaciones regionales.


BSJA

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577