Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro José Méndez en Ciudad Victoria

El evento inició con la ceremonia de honores a los símbolos patrios, siendo los alumnos de la Escuela Primaria Pedro J. Méndez los encargados de dirigir el programa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Enero del 2020 a las 13:19

El evento inició con la ceremonia de honores a los símbolos patrios, en donde cabe mencionar que fueron alumnos de la Escuela Primaria Pedro J. Méndez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una ceremonia de conmemoración del 154 aniversario luctuoso del general Pedro José Méndez, se desarrolló esta mañana en Ciudad Victoria, contándose con la presencia de diversas autoridades de los distintos órdenes de gobierno y fuerzas armadas.

En el evento estuvieron presentes el comandante del 77 Batallón de Infantería coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Eloy Cornelio Toledo, y el coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, Pedro Ventura Vargas.

Así como el alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León y funcionarios municipales.

El evento inició con la ceremonia de honores a los símbolos patrios, en donde cabe mencionar que fueron alumnos de la Escuela Primaria Pedro J. Méndez los encargados de dirigir el programa.

Posteriormente, se leyó una biografía del general Pedro José Méndez, mientras que el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, acudió en representación del gobernador dando también un mensaje a los presentes de la vida del general.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577