Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exhorta regidor al gobierno de Ciudad Victoria a no informar mentiras

En referencia al supuesto 97 por ciento que tenía en transparencia la administración municipal, cuando la cifra del ITAIT es otra, manifestó el regidor priista Horacio Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 18:56

El regidor priista Horacio Reyna de la Garza, recalcó que el actual gobierno de Victoria había señalado que eran el primer lugar en transparencia y acceso a la información con una cifra muy alta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 712 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Victoria no puede estar informando mentiras, expuso el regidor priista Horacio Reyna de la Garza, quien dijo lo anterior en referencia al supuesto 97 por ciento que tenía en transparencia la administración municipal.

El edil insistió en que no se puede ir diciendo mentiras a los ciudadanos, pues eso elimina la certidumbre que se pudiera tener sobre el actuar de la administración local.

Recalcó que el actual gobierno de Victoria había señalado que eran el primer lugar en transparencia y acceso a la información con una cifra muy alta, y la información vertida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT) es otra.

“Ellos dijeron que eran el primer lugar en cuanto a transparencia, incluso dieron una cifra del 97 por ciento, igual y termina creyéndose sus propias mentiras”, señaló Reyna de la Garza.

Puntualizó que no se puede descansar en el tema de la rendición de cuentas, ya que está administración municipal realmente necesita aplicarse en este tema.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577