Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Solo ha habido incendios en basureros clandestinos y dos casas en Victoria

El director de Protección Civil de Victoria, Julio Cantú, manifestó que en lo que va del año sólo se han presentado incendios en basureros clandestinos y en dos viviendas particulares
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 18:26

El director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, expuso que el llamado es a los ciudadanos a verificar los ductos de gas de su hogar, instalaciones eléctricas, el no dejar la estufa prendida o abierta tirando gas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 490 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, dijo que en lo que va del presente año solo se han presentado en la capital algunos incendios en basureros clandestinos, mismos que han sido controlados por los elementos de Bomberos, mientras que en viviendas se han presentado dos casos.

Expresó que ha sido un arranque de mes bastante tranquilo respecto al tema de incendios, sin embargo, llamó a los ciudadanos a extremar precauciones y no encender fuego a la basura o incluso el cuidar tirar colillas de cigarros en zacatales.

Respecto a los incendios presentados en viviendas, dijo que de momento han sido dos, los cuales han arrasado con cosas materiales, sin embargo, la vivienda en su totalidad no se ha quemado.

Cantú Moreno, expuso que el llamado es a los ciudadanos a verificar los ductos de gas de su hogar, instalaciones eléctricas, el no dejar la estufa prendida o abierta tirando gas.

Además de cerciorarse de que las conexiones con los tanques de gas se encuentren en buen estado, para evitar con esto algún tipo de tragedia, precisó el funcionario municipal.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577