Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Locatarios piden remodelación del Mercado Argüelles en Victoria

Ya que la mayor parte de su infraestructura presenta deterioro que pone en riesgo no solo a los 120 mercantes que lo ocupan, sino también de los miles de consumidores que diariamente lo visitan
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 17:30

La mayor parte de su infraestructura presenta deterioro que pone en riesgo no solo la integridad de los 120 mercantes que lo ocupan, sino también de los miles de consumidores que diariamente lo visitan
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria están solicitando a la autoridad municipal emprender un proyecto de remodelación del inmueble, para evitar un siniestro como el ocurrido en diciembre en el de La Merced en la Ciudad de México.

Manifestaron que la mayor parte de su infraestructura presenta deterioro que pone en riesgo no solo la integridad de los 120 mercantes que lo ocupan, sino también de los miles de consumidores que diariamente lo visitan.

“La red de drenaje ya no funciona, los sanitarios y el piso están en pésimas condiciones, al igual que el techo, pero lo que más preocupa es la instalación eléctrica que está en malas condiciones y puede provocar un incendio” expresó Lupita, una locataria del recinto.

En un recorrido realizado por el inmueble de más de 110 años de antigüedad, se pudo constatar el deterioro, así como la falta de limpieza en su entorno que denigra la imagen del corazón comercial de Ciudad Victoria.

Agregó que, a través del representante de la Unión de Locatarios, Arturo Alberto Cedillo, se ha hecho la petición a las diferentes administraciones municipales, sin embargo, es fecha que no tienen una respuesta positiva.

“Es una situación que, si nos preocupa porque de aquí viven muchas familias, ya son muchos años que no se le hace nada, ojalá la Gobierno -Municipal- nos ayude a remodelarlo” enfatizó la comerciante Lupita.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577